Pat LaFrieda III y Aaron Mizrahi presentan “The prime meat masters”

Pat Lafrieda III
Pat Lafrieda III

Una serie de eventos que giran alrededor de la carne y de una de las figuras más importantes del tema.

En Estados Unidos su nombre resuena en los restaurantes mas exclusivos, incluso, se dice que, si te consideras un verdadero conocedor de la carne, deberías saber el nombre de su familia de memoria.

LaFrieda III desciende de una dinastía que ha logrado lo impensable, innovar en un campo que parecía que ya todo estaba pensado, la carne. Ha creado mas de 50 nuevas recetas de hamburguesas que hoy se consideran gourmet.

El secreto de la calidad se basa en el origen.


Aaron Mizrahi

Un secreto que se descubre fácilmente. Basta con probar algún corte de la marca propiedad de Pat LaFrieda, “Meat Purveyors”. Esta vez, LaFrieda visita nuestro país en una serie de actividades de la mano de otro icono de la carne en México: Sonora Grill Group y su Meat Master, Aaron Mizrahi, quien es el homologo de LaFrieda en nuestro país, reconocido como uno de los carniceros más celebres de Hispanoamérica.

Sonora Grill Group se ha caracterizado desde sus inicios hace 15 años por traer a la mesa una calidad y variedad de cortes de carne que no se veía con frecuencia. Hoy son uno de los grupos restauranteros mas exitosos de nuestro país y próximamente están listos para exportar la marca al mundo, porque el sabor y la calidad no conocen fronteras.

“Siempre estamos cocinando algo”

Es el concepto de esta serie de eventos y vaya que le queda bien. Esta vez lo que se está cocinando es un proyecto culinario sin precedentes, que coloca a Sonora Grill Group como un hito de la carne en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *