#EsLaHamburguesa:

Sonora Grill Group celebra a lo grande y te lleva a Nueva York


Sonora Grill Group está de fiesta y es debido a que es la primera vez que participa dentro del New York Wine and Food Festival 19’ Blue Moon Burger Bash, una competencia sin igual en donde se encuentran 25 de las mejores hamburguesas de Nueva York y ha decidido celebrarlo con sus comensales regalando un viaje doble a este increíble evento, mediante una dinámica que los haga sentir en una competencia de verdad.

Para poder participar y ganar este magnífico viaje, te presentamos las bases completas y las especificaciones del challenge:

MECÁNICA
Este concurso está compuesto por 3 fases:

PRIMER FASE:

Especificaciones:


A los 12 ganadores de la Fase 1 se les enviará un mensaje directo en Instagram, de parte de la cuenta @parrillaurbanamx, @sonoragrill, @sonoragrillprime el día 16 de Septiembre a las 16:15 horas (tiempo de la Ciudad de México). El mensaje directo o inbox es un mensaje privado, el cual es una herramienta de Instagram para comunicación; por este medio se notificará a quienes son ganadores de la Fase 1 y se les explicará la dinámica de eliminatorias de la Fase 2, para que participen.

1era Eliminatoria
Esta fase consta de:

Especificaciones:

2da Eliminatoria
A los 6 ganadores de la Fase 2 les llegará un mensaje directo en Instagram de parte de la cuenta @parrillaurbanamx, @sonoragrill, @sonoragrillprime el día 19 de Septiembre a las 16:40 horas (hora de la Ciudad de México). El mensaje directo o inbox es un mensaje privado, el cual es una herramienta de Instagram para comunicación; por este medio se notificará a quienes son ganadores de la primera ronda de eliminatorias y se les explicará la segunda eliminatoria en modo Encuestas, para que participen.

SEGUNDA FASE:

El día 21 de septiembre de 2019 a las 16:00hrs (hora Ciudad de México), daremos a conocer los 3 ganadores de las 3 encuestas publicadas el día 20 de septiembre del 2019.

Especificaciones:

La tercera fase consta de:

El ganador será la foto que tenga el mayor número de likes obtenidos de la sumatoria de dichos likes que tuvo cada foto en las 3 cuentas @parrillaurbanamx @sonoragrill y @sonoragrillprime el día 27 de septiembre del 2019 a las 13:00 (tiempo de la Ciudad de México).

Especificaciones:

  1. Para juntar tus likes, puedes hacer todas las menciones (@MENCIONAR A OTRAS CUENTAS DE INSTAGRAM) que quieras en tu foto.
  2. Queda prohibida la compra de likes, si se detectan cuentas inactivas o perfiles de Instagram falsos, quedarás descalificado automáticamente.
  3. El día 27 de septiembre del 2019 a las 13:00hrs (hora de la ciudad de México) anunciaremos al ganador del viaje a NY desde la cuenta de Instagram de @parrillaurbanamx @sonoragrill, @sonoragrillprime
  4. El ganador será seleccionado el día 27 de septiembre del 2019 a las 13:00hrs (hora de la ciudad de México).
  5. La persona que obtenga el mayor número de likes, sumando los obtenidos en la foto publicada en cada una de las cuentas @parrillaurbanamx, @sonoragrill y @sonoragrillprime, gana el viaje a NY.
  6. Si una de las condiciones de la fase 3 no está aplicada o cumplida, no contará como ganador y se seleccionará a alguien más.

Términos y condiciones:

  1. El viaje a NY incluye: 2 boletos de avión (viaje redondo), saliendo el día jueves 10 de octubre de 2019 y regresando el domingo 13 de octubre de 2019, saliendo de los siguientes aeropuertos CDMX–GDL-MTY a Nueva York. El ganador será responsable de llegar a uno de los aeropuertos mencionados.
  2. Hospedaje 3 noches: Jueves 10, Viernes 11, Sábado 12 de octubre de 2019 en Nueva York.
  3. Transporte: Aeropuerto – Hotel – Aerpuerto.
  4. Transporte al Burger Bash.
  5. 2 boletos para el Burger Bash en NY, el viernes 11 de Octubre.
  6. Se hará la entrega, al ganador, de $500 dólares para gastos en NY.
  7. No incluye gastos extras en la ciudad de Nueva York.
  8. No incluye acompañamiento en la ciudad de Nueva York.

¡Daremos a conocer al ganador el día 27 de septiembre de 2019 a las 13:00hrs!

Entrega viaje a NY

Especificaciones
Para poder participar deberás de contar con los siguientes requisitos:

Realmente es muy sencillo participar, no puedes desaprovechar la portunidad de vivir de cerca una de las experiencias más deliciosas en una de las ciudades más importantes del mundo.

*Este concurso es válido del día sábado 31 de agosto de 2019 y hasta el día jueves 27 de septiembre de 2019.*

Unidades Grupo Sonora Grill: