La Vendimia SGG: Una cata de vinos bajo la curaduría de Sonora Grill Group

La vendimia es la temporada más importante en el mundo de la vitivinicultura, se denomina así a la cosecha de la vid y desde épocas antiguas se ha llevado acabo todo un ritual entorno a esta actividad, como la cosecha de racimos, el famoso pisado de uvas, catas y degustaciones, talleres, paseos por los viñedos y muchas otras que dependen del lugar en donde se celebren. Actualmente esta es una de las festividades que sostiene parte del turismo (enoturismo) en las regiones de producción vinícola.

La cosecha es el punto en el que literalmente se recogen los frutos, no solo del viñedo, sino también los de todo un proceso de trabajo; reflejo de tiempo, cuidado y dedicación, un momento que abre paso al arte de hacer vino. Es por ello que se convierte en una fiesta sin igual y que, en muchos lugares, esta celebración dura varios meses.

Sonora Grill Group presenta, La Vendimia SGG, en la que hemos seleccionado cuidadosamente, más de 30 vinos mexicanos de alta gama ofreciendo una de las mejores experiencias de degustación, creando distintas composiciones que podrán deleitar a cualquier amante del vino. Durante Agosto y Septiembre se podrá degustar una vasta carta con vinos de diferentes regiones del país en cada una de las sucursales pertenecientes al grupo. Dentro de la lista de casas vinícolas que estarán presentes en esta primera temporada, se encuentran: Santo Tomás, Casa Madero, Monte Xanic, Encinillas, Madera 5, Torres Alegre, Montefiori, Bodega y Viñedos Encinillas, San José La Vista, Valle de Tintos, La Lomita y Bodegas Rubio. Todas ellas presentan la más delicada selección de sus mejores cosechas.

Podrás disfrutar de distintas producciones, vinos como: Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Nebbiolo, Sangiovese, entre otros. Cada uno de los ejemplares ofrece un exquisito abanico de aromas, sabores y texturas. Los matices que brindan, están fina y exclusivamente seleccionados para Parrilla Urbana, Sonora Grill y Sonora Grill Prime. El tasting y el número de composiciones cambia en cada uno de los conceptos de Sonora Grill Group y está diseñado para que puedas probar el maridaje que se logra con los platillos más importantes de cada sitio.

Sin duda, La Vendimia SGG, es la oportunidad perfecta para disfrutar esta temporada en el mejor de los ambientes y en compañía de familia y amigos. La Vendimia SGG es realmente una verdadera experiencia sensorial que reúne lo mejor de los vinos mexicanos en un solo punto.

Descubre el sabor de la vendimia de Sonora Grill Group haciendo clic en la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *