Sonora Grill La Rioja

Sonora Grill Group realizó la inauguración del restaurante número 19 de la cadena en el centro comercial Urban Center en La Rioja, a la que fueron invitados más de 265 personas y la presencia especial de Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group, así como de los socios Álvaro Acuña, Pepe Sánchez y Moisés Ison.

La exclusiva velada brindó una noche de deleite al paladar para los asistentes con una rica oferta gastronómica, ya que el restaurante se caracteriza por su excelente calidad en cortes de carne. El espectacular diseño y arquitectura mexicana contemporánea, un servicio de atención personalizada y un Dj residente, generaron una original atmósfera provocando una inigualable apertura.

Los invitados fueron recibidos con cocteles de bienvenida, los más representativos de la mixología del restaurante como Mezcalini de guayaba y coctel de higo con frambuesa a base de whisky escocés. La degustación consistió en un menú con queso provoleta a la parrilla, mini lorenzas – especialidad de la casa que consiste en unas tostadas con rib eye, col y frijoles maneados – y tacos caramelo. De plato fuerte, se sirvieron tapas de rib eye y Ojo delmónico con guarniciones como espinacas a la crema, esquites y champiñones al ajillo. De postre, se sirvió el fondant de chocolate y de dulce de leche, digestivos y café. Para acompañar, Punto Medio, un vino tinto creado especialmente para sonora Grill por Casa de Piedra y su enólogo Hugo D´Acosta.

Fuente: Xochitl Martínez, Gente Bien

En: http://bit.ly/2pn94TX

24/02/2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “Sonora Grill La Rioja

  • GINA CAIRE

    Hola , buena tarde. Me pongo a tus órdenes, mi nombre es Gina Caire del área Comercial de la agencia de publicidad y central de medios 3AW UNIMEDIOS http://3aww.com.mx/
    La intención de buscarte, es para ofrecerte los servicios de mi agencia. Tenemos muchos años en experiencia en el manejo de campañas de productos de consumo y especializados.
    Adjunto te envío una presentación con nuestras credenciales, así mismo te pido por favor me regales un espacio en tu agenda para irte a ver y te platico como podríamos trabajar en conjunto, nos encantaría poder ayudarte en tus campañas.

    Qué hacemos?
    • Media:
    Análisis, medición, planeación, contratación, monitoreo y ejecución
    • Post buy:
    Print, TV, digital radio, web y ooh
    • Digital:
    Estrategia, on line media buying, redes sociales, diseño, desarrollo web, analítica avanzada
    • Neuro-marketing, estudios cuantitativos, cualitativos, geomarketing, mistery shooper, planogramación, machine learning e inteligencia artificial
    • PR, Creatividad, Diseño, BTL y promotoría

    Ojalá mi información sea de tu interés. Quedo en espera de tus comentarios e indicaciones.
    Muchas gracias!

    Atte

    GINA CAIRE
    Área Comercial
    Cel. 5584431406
    Of. 10851734

    1. Sonora Grill Group

      Hola Gina buenas noches! te agradeceríamos que esta misma información la compartieras a través de nuestro correo contacto@sggroup.com.mx para que pueda ser canalizada de forma correcta, Sin mas que agregar gracias por tu interés.