El sazón de Sonora Grill llega a Mundo E

Con un menú que ha conquistado no sólo a los paladares sino también a los corazones de los amantes del buen comer, Sonora Grill continua con su expansión, y ahora cuenta con una nueva sucursal en el centro comercial Mundo E, donde un gran número de invitados fueron testigos de la inauguración de este restaurante.

Luego de recibir a sus invitados especiales y a una gran número de comensales, los anfitriones, Ricardo Añorve, Pepé Sánchez, Santiago Munsuri y Álvaro Acuña, cortaron el listón inaugural que oficializó la apertura de este feudo que promete consentir a los exigentes comensales de este rumbo de la zona metropolitana.

Durante la fiesta de inauguración, los asistentes pudieron degustar los auténticos cocteles de la mixología de Sonora Grill dieron la bienvenida a los invitados, quienes brindaron para celebrar la apertura del restaurante. Los favoritos fueron: el Mezcalini de Guayaba, el coctel de Higo con frambuesa, hecho a base de whisky escocés, higo, frambuesa, jarabe natural, juego de arándano y cardamomo, entre otros.

Una vez situados en su mesa, los invitados pudieron saborear un delicioso mení que consistió en un queso provoleta a la parrilla, unas mini lorenzas, especialidad de la casa (son unas deliciosas tostadas con rib eye, col y frijoles maneados) y tacos de costilla para comenzar. Como pato fuerte, se sirvieron tapas de RibEye y Ojo Delmónico para compartir, y deliciosas guarniciones como espinacas a la crema, esquites y champiñones al ajillo, sedujeron a los comensales.

Para cerrar con broche de oro, se sirvió el fondant de chocolate y de dulce de leche, además de digestivos y café. El acompañamiento perfecto para esta propuesta gastronómica fue Punto Medio, un vino tinto creado especialmente para Sonora Grill Group, por la afamada firma “Casa de Piedra” y su enólogo Hugo D´Acosta.

Fuente: Clase, El Universal

16/03/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “El sazón de Sonora Grill llega a Mundo E

  • Eduardo bringas

    Excelente servicio excelentes cortes y la verdad a un precio muy justo y accesible…….hacīa falta un lugar asi…..nos deleitarnos en sucursal mundo E planta baja

    1. Sonora Grill Group

      Eduardo hola. Muchas gracias por tu msj y preferencia, esperamos vuelvas pronto. Saludos