Un increíble restaurante con los mejores cortes al carbón

Mazaryk quedó increíble y definitivamente uno de sus hot spots, al que no puedes dejar de ir, es al Sonora Grill Prime. Si de por sí yo era fan del Sonora Grill, cuando conocí este concepto “Prime” me fascinó.

La diferencia que tiene es que es mucho más exclusivo y tiene nuevos platillos, para “paladares más exigentes”. El ambiente es algo que vas a disfrutar muchísimo, sobre todo si vas en la noche que tiene una onda mucho más cool y relajada; una que te invita a echarte unos drinks antes de la cena.

Pero bueno, yo fui con mis amigos y moríamos de hambre, así que de entrada pedimos varios platos para poder probar de todo un poco. El mesero nos recomendó las lorenzas, unas tostadas con frijoles meneados, queso fundido, col morada y rib eye o arrachera, y sí que fue una gran recomendación, ¡me encantaron!

También pedimos unas croquetas mixtas que eran de jamón serrano, chilorio, machaca y queso azul. Pero si vas en un mood más healthy te recomiendo las alcachofas a las brasas, que vienen con aderezo balsámico y sal ahumada.

Y bueno, como buena carnívora que soy (ya me conoces el amor que tengo por la carne) pedimos al centro un corte de 500 gr, al carbón, que estaba delicioso, mmm… ya se me antojó otra vez. Tienen varias guarniciones para acompañar tus carnes, pero nosotros nos decidimos por las papas de la casa y por las espinacas a la crema.

Eso sí, cuando vayas no dejes de acompañar tu comida con su vino Punto Medio, una mezcla de cabernet sauvignon, zinfandel y grenache… ¡te va a encantar! Y como siempre hay espacio para el postre y… ese sí que va a ser un problema porque tienen una gran variedad. Nosotros probamos algunos pero te puedo decir que si eres dulcera, el crocante de avellana va a ser tu favorito.

 

Fuente: melodijolola.com

En: http://bit.ly/1HJ46Sh

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario sobre “Un increíble restaurante con los mejores cortes al carbón

  • Joaquìn Rivadeneyra V,

    Se siente la excelencia con todos los sentidos y ademàs el orgullo de que es mexicano.
    Un verdadero placer disfrutar cualquiera de ellos y regresar, regresar, regresar, …
    Saludos.