El sabor de la Fórmula 1

El Gran Premio de México no solo se vive en la pista de carreras, Sonora Grill Group lo traslada a la mesa, a los paladares más exigentes.

¡Es un hecho, ya están en Ciudad de México las 10 escuderías y los 20 pilotos de automovilismo más famosos del mundo! y para vivir la experiencia de la máxima categoría del automovilismo internacional en todo su esplendor hay que hacerlo con la mejor comida de México y del mundo.

Se llama El Sabor de la Fórmula 1, y es el evento gastronómico en el que todo México quiere estar, porque hay variedad ya que abarca todos los estilos culinarios tanto de la República Mexicana como de la gastronomía francesa y asiática.

¿Sabías que la Ciudad de México ocupa el 4º lugar a nivel mundial entre los lugares en donde mejor se come y que mayor variedad de platillos y eventos tiene? Por esta razón, este evento de talla internacional es el mejor pretexto para combinar adrenalina del Gran Premio de México, con el sabor de la cocina nacional, y así demostrar con orgullo por qué nuestro país se ubica en esta posición.

¿En qué consiste? Sonora Grill Group, junto con otros 79 restaurantes, nos unimos a esta iniciativa y cada uno, con su propio estilo y creatividad diseñamos un menú especial inspirado en la Fórmula 1, mismo que puede ser disfrutado del 17 al 30 de octubre en las siguientes sucursales:

  • Sonora Grill Cocina de Brasa Div. del Norte
  • Sonora Grill Cocina de Brasa Felix Cuevas
  • Sonora Grill Cocina de Brasa Miyana
  • Sonora Grill Cocina de Brasa Nápoles
  • Sonora Grill Cocina de Brasa Narvarte
  • Sonora Grill Cocina de Brasa Reforma
  • Sonora Grill Cocina de Brasa Roma-Condesa
  • Sonora Grill Prime Insurgentes
  • Sonora Grill Prime Masaryk

En estas sucursales sentirás la misma pasión y placer que se vive dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez al rugir el motor de un Mercedes, Ferrari, Renault o un Honda, pero aquí podrás comer nuestro menú especial que consiste en: una deliciosa crema de tomate, un corte New York de 400 gr, una copa del vino de la casa Punto Medio, y de postre un fondant.

Para ser parte integral de esta experiencia te recomendamos unirte mediante los hashtag #ElSaborF1, #CocinaDeBrasa y #CuestiónDeBuenGusto y así concursar en una dinámica fotográfica, la cual consiste en retratar el menú y subirlo a la red social de Twitter usando los hashtag antes mencionados, junto con el del restaurante en el que te encuentres. Debes mandar tu foto antes del domingo 30 de octubre que culmina la carrera de la F1.

Posteriormente del 2 al 11 de noviembre se abrirá una votación y la fotografía que haya recibido más votos y será acreedora a una cena especial para 2 personas en el restaurante cuyo hashtag haya sido más mencionado.

¡Ven a disfrutar el sabor de la F1 a nuestros restaurantes Sonora Grill y Sonora Grill Prime!

el-sabor-de-la-formula-1

Fuentes: Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) Secretaría de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *