La importancia del área infantil en un restaurante

Los restaurantes de Sonora Grill Group son para toda la familia y por eso hemos diseñado un área especial para que los pequeñines puedan gozar de la experiencia con la seguridad debida.

Como bien lo decía Walt Disney, “crea un lugar al que los niños quieran ir y los adultos les seguirán”. Es por ello que el área infantil en un restaurante es un elemento muy importante y, cuando se trata de la cocina de brasa, consideramos es fundamental.

El desarrollo cognitivo, emocional, físico y social de los niños se ve estimulado por las áreas infantiles y no lo decimos nosotros, sino estudios avalados por Shasta Children´s Ministries e Imperial County Children & Families First Commission.

En el entendido de que los pequeños tienden a lastimarse con facilidad y que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos revelan que más de 200,000 niños menores a 14 años deben recibir tratamiento de emergencia por las lesiones que se provocan en áreas infantiles inseguras, es que los padres buscan restaurantes cuya área infantil sea segura y esté a la vista.

Sitios en los que de preferencia las superficies sean de viruta de madera, arena o gravilla y tengan azulejos sintéticos o de goma. Así como las áreas adecuadas que les permitan supervisar a sus hijos, informa el portal Daily Parent.

Albert Einstein dijo una vez: “el juego es la forma más elevada de la investigación”, es por ello que el portal Voice of Play hace énfasis en que toda área infantil debe tener túneles, para que con ellos los niños puedan estimular su imaginación, fomentar el desarrollo muscular y el juego creativo.

Un restaurante con un área infantil bien diseñada, no solo le brinda a los padres la seguridad que buscan, sino que propicia la convivencia familiar, ya que es una herramienta que permite que los adultos disfruten tranquilamente la sobremesa, mientras sus hijos se divierten de forma sana.

Los fines de semana, en Sonora Grill Group nos visitan muchas familias con niños. Para ellos contamos con área infantil, la cual es 100% segura, en éstas hay un protocolo de seguridad que consiste en que cuando el padre deja a sus hijos con la niñera se le entrega una contraseña, con la cual puede recogerlos más tarde. También tenemos un amplio servicio de vigilancia que graba las instalaciones de todo el restaurante, y especialmente las de esta área.

Así que ya sabes, si lo que buscas es una buena experiencia en la cocina de brasa en compañía de tu familia y que al mismo tiempo tus hijos pasen horas agradables de diversión puedes venir a cualquiera de las siguientes sucursales:

Sonora Grill

  • Narvarte
  • Nápoles
  • Juriquilla

Sonora Grill Prime

  • Masaryk
  • Roma-Condesa
  • Insurgentes
  • Metepec
  • Vallarta
  • Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *