¿Qué bebidas son idóneas para celebrar un triunfo?

Un triunfo amerita celebrarse en grande, por ello en Sonora Grill Group te decimos cuáles son las bebidas que harán de ese logro, un gran momento.

Cada victoria o logro conquistado implica un grado distinto de esfuerzo, y para recompensarlo, en Sonora Grill Group lo celebramos al doble con nuestra gran oferta de mixología con la que jugamos con sabores, texturas, aromas y sensaciones, que hacen de una celebración el momento ideal.

Para los cumpleañeros

Crecer, madurar y convertirse en adulto es uno de los triunfos más importantes en la vida; así que si eres de los que año con año opta por pasarla increíble con amigos, familia o pareja, festejar con una comidita es ideal y para ello te recomendamos acompañarlo con un buen mezcalini o gin tonic, que te causarán explosiones de sabor como fuegos artificiales.

Para los atrevidos

Si te graduaste de la universidad, compraste un auto, conseguiste el trabajo de tus sueños o te independizaste y te mudaste de casa de tus padres, entonces debes probar el sonorama porque brinda experiencias nuevas y arriesgadas. Los sabores favoritos de nuestra gente son los de frambuesa y whisky, mezcla que hará una fiesta en tu paladar.  ¡Y lo mejor es que siempre son al doble!

Para cuando quieres hacer un cambio en tu vida

Si la mujer de tu vida dijo que sí a tu propuesta de matrimonio, si cerraste un negocio con aquel cliente importante, si te enteraste que pronto tendrás un hijo o si compraste una casa o departamento, destapar una buena botella de vino o martinis son la opción favorita para festejar esas grandes decisiones.

Para los conservadores

Para festejar una pronta jubilación, una reunión casual con algún amigo que no veías hace mucho, los tragos tradicionales como la cerveza, la margarita, el mojito y por qué no, un whisky en las rocas son la elección para ti, tú no necesitas explorar tanto si ya sabes lo que quieres y te gusta.

En Sonora Grill Group sabemos que tus logros deben ser recompensados como se debe, que te gusta compartirlos con tus amigos, familia o pareja; por ello te invitamos a celebrarlos en cualquiera de nuestras sucursales, y disfrutar de nuestra mixología al doble, de nuestros ricos frijoles maneados, de los cortes de calidad prime y postres.

Fuentes: Entrevista con Julio Murillo Jefe de Mixología de Sonora Grill Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *