Sonora Grill

Es un nuevo restaurante steak-house vanguardista y cosmopolita donde disfrutar de un delicioso corte de carne a un precio accesible.

Al ser un steak-house su especialidad son los cortes de carne calidad Sterling Silver, que comprende del 12% del ganador mundial, siendo una carne rica en marmoleo y añejada a la perfección.

Su carta se compone de entradas, ensaladas, sopas, pastas, cortes de carne y postres. El platillo especial es la tapa de rib eye.

Quienes aún no conocen el concepto, se sugiere comenzar con unos espárragos de rib eye o una ensalada de mandarita, un Porterhouse con guarnición de espinacas a la crema, y de postre, un fondant de chocolate.

Sonora Grill se distingue por la calidad de sus cortes de carne, el diseño del restaruante así como su arquitectura mexicana contemporánea y su ambiente.

Otro punto a resaltar es que tiene su propio vino, creado exclusivamente por la escuela del enólogo Hugo D´Acosta, llamado Punto Medio, el cual cada lunes y martes en la compra de un corte de carne el comensal recibe una copa de vino Punto Medio de cortesía.

También la mixología de Sonora Grill es destacada, ya que brinda una variedad de cocteles servidos por los mixólogos en la mesa del comensal con ingredientes como aguacate, higo, kiwi y mexcal. Asimismo, de lunes a domingo hay tragos dobles en destilados.

Sonora Grill es un lugar para todos, desde familias, grupos de amigos, parejas y aquellos que se deleitan con el buen comer y vivir, buscan nuevos lugares que no pasan de moda.

El sitio goza de tres salas de estar, dos terrazas (área fumar y no fumar), un privado, área infantil, cabina para Dj residente, cocina abierta, fogatas de piedra en las terrazas, pantallas para videos musicales y eventos deportivos.

Su decoración y arquitectura mexicana contemporánea luce con sus amplios ventanales. Ofrece espacios para juntas de negocios o reuniones sociales, valet parking con estacionamiento propio, acepta efectivo y tarjeta Visa, MasterCard y American Express.

Fuente: Gente Bien

En: http://bit.ly/2pn94TX

24/02/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “Sonora Grill

  • Paula Contreras

    Por favor requiero información para eventos de “Grupo”; sobre todo comidas de fin de año (empresariales), apros 45pax. Estamos interesados en una cotización (menús),que incluyan bebidas…para el viernes 30 de noviembre o viernes 07 de diciembre. (Sonora Grill Miyana)

    1. Sonora Grill Group

      Hola Paula, buenas tardes! Puedes escribirnos a contacto@sggroup.com.mx con nombre y teléfono y la petición para que podamos dar seguimiento a tu msj. Saludos