Los mejores restaurantes para comer cortes de carne en CDMx

Desde los aperitivos hasta el último digestivo para tener la experiencia definitiva.

Los rituales en torno a la comida convierten una necesidad en una experiencia sublime. Para los griegos y romanos, preparar los animales y libar el vino era una cuestión religiosa de sumo cuidado. Para los hombres del siglo XXI, las costumbres cambian, pero el contexto es el mismo: prepararse, tomarse el tiempo para degustar y dejar un tiempo extra para reposar son lo que hace que un platillo se eleve a gran gastronomía.

En el caso de la carne, disfrutar un buen corte es un placer por sí solo, pero elegir los elementos adecuados (y la compañía, por supuesto) para acompañar el manjar incrementarán el sabor de cada bocado.

Para que vivas una experiencia de lujo, consultamos a algunos de los mejores restaurantes especializados en cortes de carne y les preguntamos un menú completo para que puedas disfrutar como todo un connoisseur. ¡Buen provecho!

El aperitivo para comenzar

Bebida: New Age (fresco vino blanco. Uvas: Torrente y Sauvignon Blanc) o mezcal La Bendición

Entradas: mejillones al azafrán y escamoles al mojo.

El platillo para la primera visita la Tapa de Rib-Eye, es uno de los cortes más suaves, jugosos y de mejor sabor de la res.

La bebida para acompañar: Punto Medio (Uva: Zinfandel- Cabernet- Grenache). Es un vino creado específicamente para la cadena Sonora Grill Group, por la escuela del reconocido enólogo Hugo D’Acosta.

Otras especialidades del restaurante: La Costilla Horneada, Alcachofas al Grill, Queso Provolone con costra de ceniza de habanero, Pulpo Rostizado y Machaca de Marlin

El digestivo para cerrar con broche de oro Carajillo con xtabentún, un licor de origen maya, originario de Yucatán, elaborado con miel fermentada de abejas que se alimentan de la flor de xtabentún, y anís.

Contacto: Masaryk (Tel: 5280 73 28), Insurgentes (Tel: 5524 37 32), Roma-Condesa (Tel: 52074347) Metepec (Tel: (722) 2126463), Puerto Vallarta (Tel: (322) 2213124 y (322) 2213513), Monterrey (Tel: (81) 9688 7144) y Guadalajara (Tel: (33) 3611 28 07).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *