Llega Sonora Grill a Mundo E

Con un gran evento al que acudieron más de 300 invitados, Sonora Grill inauguró su nuevo restaurante en el centro comercial Mundo E, uno de los representativos de la zona.

Los invitados disfrutaron una exquisita velada y probaron algunos de los platillos con los que el grupo ha logrado conquistar el paladar de más de uno.

Con auténticos cocteles los invitados dieron la bienvenida a sus comensales, quienes brindaron con creaciones comoe el coctel de higo con frambuesa, hecho con whisky escocés, higo, frambuesa, jarabe natural, jugo de arándano y cardamomo.

Una vez en su mesa, los asistentes disfrutaron un menú que consistió en queso provoleta a la parrilla, mini lorenzas, unas deliciosas tostadas con rib eye, col y frijoles maneados, y tacos de costilla.

Como palto fuerte sirvieron tapas de rib eye y ojo delmónico para compartir, y deliciosas guarniciones como espinacas a la crema, esquites y champiñones al ajillo.

Para cerrar con broche de oro, los anfitriones sirvieron fondant de chocolate y de dulce de leche, además de digestivos y café.

El acompañamiento perfecto para esta propuesta gastronómica fue Punto Medio, un vino tinto creado especialmente para sonora Grill Group, por la afamada firma @Casa de Piedra” y su enólogo Hugo D´Acosta.

Un DJ residente fue el encargado de crear una excepcional atmósfera que los invitados disfrutaron hasta latas horas de noche.

Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group, y sus socios, brindaron por el éxito de esta inauguración, y señalaron que para el 2018 esperan contar con 30 restaurantes en el país.

Fuente: Red Carpet Club, Reforma

12/03/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *