Llega Sonora Grill a Mundo E

Con un gran evento al que acudieron más de 300 invitados, Sonora Grill inauguró su nuevo restaurante en el centro comercial Mundo E, uno de los representativos de la zona.

Los invitados disfrutaron una exquisita velada y probaron algunos de los platillos con los que el grupo ha logrado conquistar el paladar de más de uno.

Con auténticos cocteles los invitados dieron la bienvenida a sus comensales, quienes brindaron con creaciones comoe el coctel de higo con frambuesa, hecho con whisky escocés, higo, frambuesa, jarabe natural, jugo de arándano y cardamomo.

Una vez en su mesa, los asistentes disfrutaron un menú que consistió en queso provoleta a la parrilla, mini lorenzas, unas deliciosas tostadas con rib eye, col y frijoles maneados, y tacos de costilla.

Como palto fuerte sirvieron tapas de rib eye y ojo delmónico para compartir, y deliciosas guarniciones como espinacas a la crema, esquites y champiñones al ajillo.

Para cerrar con broche de oro, los anfitriones sirvieron fondant de chocolate y de dulce de leche, además de digestivos y café.

El acompañamiento perfecto para esta propuesta gastronómica fue Punto Medio, un vino tinto creado especialmente para sonora Grill Group, por la afamada firma @Casa de Piedra” y su enólogo Hugo D´Acosta.

Un DJ residente fue el encargado de crear una excepcional atmósfera que los invitados disfrutaron hasta latas horas de noche.

Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group, y sus socios, brindaron por el éxito de esta inauguración, y señalaron que para el 2018 esperan contar con 30 restaurantes en el país.

Fuente: Red Carpet Club, Reforma

12/03/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios sobre “Llega Sonora Grill a Mundo E

  • alfredo martinez

    muy buenas noches
    – Primero que nada quiero felicitar al restaurante en donde se come muy rico
    – He tenido el gusto de comer en dos mundo e y Amores y la verdad me he vuelto cliente de ustedes esta para cerrar buenos negocios

    pero me han quedado muy mal y la atención de las chicas que están en la entrada del restaurante de mundo e si les comento que dejan mucho que desear recuerden que la miaguen no es todo por favor
    llevo desde que inicio el mes preguntando se tendrán cena de fin de año y el cual no dan respuesta y hoy me presente personalmente y cual fue mi sorpresa que vuelvo a preguntar y una de ella me comenta no tendremos sena o la otra dice ya esta lleno y en eso llega una señora muy elegante y pregunta lo mismo que yo y le dice claro que espacio le gustaría
    por favor ustedes son así espero que no y que pongan mucho atención a esto yo un buen cliente y me gusta su comida pero si son de ese tipo de restaurante que califican a las personas pues que pena han perdido un buen cliente espero ponga manos a este tema y me pueda dar un lugar para mi familia somo 3 personas también tenemos para pagar y sabemos vestir por favor les dejo mi cel 5554677888 soy Lic. Alfredo Martinez Avalos

    1. Sonora Grill Group

      Alfredo, buen día. Lamentamos dicha experiencia, de seguir interesado, te pedimos nos envíes esta información a través de nuestro Facebook para que podamos dar seguimiento personalizado. Saludos y quedamos en espera de tu msj en @SonoraGrillMx