Cadena Sonora Grill buscará duplicar tamaño en próximos tres años

 

La cadena de restaurantes Sonora Grill buscará duplicar su tamaño en los próximos tres años, a fin de llegar a 30 unidades en todo el país.

Tan solo en los siguientes meses, la compañía invertirá siete millones de dólares para la apertura de tres sucursales, dos este año ubicadas en Monterrey y en la Ciudad de México, y la tercera a principios de 2016 en Guadalajara.

De acuerdo con la empresa, este año espera cerrar con 14 restaurantes y prevé para el siguiente abrir más unidades en la capital tapatía, Cancún y Playa del Carmen y llegar a la meta de 30 unidades para el 2018.

La cadena fundada en 2006 fue reconocida por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), con el premio al Mérito Empresarial Restaurantero, en su categoría de Director de Cadenas del Año.

Este premio también reconoce el papel del CEO de Sonora Grill Group, Ricardo Añorve, por lograr manejar y mantener los estándares de excelencia institucionales y de calidad en el servicio de la firma.

Para Añorve, esto es un reconocimiento al trabajo que hacen todos los que participan en el grupo y una motivación para seguir adelante dando lo mejor, continuar creciendo y colocándose en el gusto de las personas.

Fuente: NOTIMEX , Economiahoy.mx

En: http://bit.ly/2pmipvl

8/10/2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios sobre “Cadena Sonora Grill buscará duplicar tamaño en próximos tres años

  • Buen día! El motivo de mi correo, es porque estoy ofreciendo mi producto para el área de repostería, mixología y coctelería que ustedes manejan.

    Somos la primera sucursal de “Pulpa mia” en cdmx, y me gustaría concertar una cita con ustedes para degustación del producto y poder ser sus proveedores.

    Es pulpa 100% natural, sin conservadores, ni químicos artificiales. Al ser natural rinde el doble que los conocidos concentrados de frutas.

    Zaida Durán
    Sucursal cdmx
    Cel. 044 55 55033059

    1. Sonora Grill Group

      Zaida hola. Por favor, envía la información a contacto@sggroup.com.mx para que podamos dar seguimiento. Saludos y quedamos en espera de tu msj.

  • PAULO CESAR ESPINOSA VELAZQUEZ

    Buenos dias. Soy el Arq. Val. Paulo Espinosa de Aii, me dedico a los Bienes Inmuebles. Veo que estan en plena expansion y me gustaria enviarles una propiedad que se ubica en Paseo Colon, en la zona mas exclusiva de la ciudad de Toluca, la cual lo convierte en un buen punto de venta comercial para un gran numero de oportunidades comerciales y de negocio.
    Actualmente se encuentra en proceso de obra y se piensa entregar en Noviembre del 2017
    465m2 de terreno
    630 m2 de construccion en 3 niveles
    Cuenta con estacionamiento
    Cuenta con un alto flujo vehicular y peatonal con picos a las 8am, 2pm y 6pm de lunes a viernes
    En la zona tambien existen eventos deportivos y culturales que atraen turismo los dias miercoles, jueves y domingos
    Se encuentra rodeado de sucursales bancarias, escuelas, facultades, oficinas privadas y gubernamentales, consultorios, edificios departamentales, vivienda de nivel medio y medio alto, asi como algunas franquicias y sucursales comerciales ya establecidas en la zona
    Por su ubiccaion cercana a la Casa de Gobierno la zona cuenta con vigilancia estatal las 24 hrs.
    Como ves, vale la pena revisar esta propiedad para la ubicacion de una de sus sucursales que seria bien recibida por la zona.

    Sin mas por el momento y en espera de que la informacion sea de su conveniencia, envio un cordial saludo.

    1. Sonora Grill Group

      Paulo, hola. Por favor, envíanos toda la información a contacto@sggroup.com.mx para que podamos dar seguimiento. Saludos y quedamos en espera de tu msj

  • Eugenio Ponce de Leon

    Me encantaría ser parte de su equipo. 442 186 4015

    Alto nivel de responsabilidad, congruencia constante, con visión al cumplimiento de objetivos en tiempo real.

    1. Sonora Grill Group

      Eugenio, hola. Te sugerimos envíes tu CV y datos completos a talentohumano@sggroup.com.mx para que el equipo de RH conozca tu perfil y dé seguimiento. Saludos y gracias por tu interés

  • Paulina G

    El lugar es excelente, eramos clientes frecuentes de la sucursal Nápoles. Lástima que sirvan alcohol adulterado por eso motivo dejamos de ir al lugar. Son ya varios comentarios de diferentes personas sobre esta terrible situación. Se entiende que se busque maximizar los márgenes de utilidad pero es poco ético que sea a base de algo tan delicado como la salud de sus mismos clientes. Ojalá hagan algo al respecto para seguir yendo al lugar como cada semana. Saludos!

    1. Sonora Grill Group

      Paulina, buen día. Te aseguramos contamos con productos de primera calidad, por lo que daremos seguimiento a lo que nos cuentas, pues nuestros comensales son lo más importante. Esperamos nos des una nueva oportunidad, trabajamos todos los días para que tengas la mejor de las experiencias. Saludos y gracias por tu msj.

  • Alfredo Rolon

    Buenas tardes! quisiera saber las requisitos para una franquicia .

    1. Sonora Grill Group

      Hola ALfredo buenas tardes! No contamos con franquicias, pero agradecemos tu interés. Saludos