La experiencia sonora de la comida de brasa

Para complementar la experiencia Sonora Grill Group, nuestros restaurantes cuentan con un DJ residente, quien además de amenizar el lugar con la mejor música, se encarga de crear una atmósfera especial. 

La música, al igual que la comida, son un lenguaje universal, ambos son alimento para el cuerpo y el alma.

Y es que hacer de comer es similar a tocar una melodía, ambos procesos necesitan ingredientes, en uno los principales son la carne y las verduras, en el otro las notas musicales, ambos ameritan materiales para su elaboración, en el primero son sartenes y cacerolas; en el segundo guitarras, piano o batería.

En nuestros restaurantes, la experiencia sonora que se a otorgar a los comensales va más allá de poner play y reproducir una melodía, consiste en crear una atmósfera que le haga sentir a la persona un estado de confort, que al mismo tiempo en que come, se pueda transportar de un estado de estrés a uno de tranquilidad.

Está comprobado que el tipo de música que se escucha en un lugar influye en la percepción del sabor y el apetito. La Universidad de Arkansas hizo un estudio en el que descubrió que cuando los comensales escuchaban jazz tenían más hambre que cuando escuchaban hip hop, esto se debe a que el oído y el estómago responden mejor a ritmos armoniosos.

En Sonora Grill Group se busca no solo deleitar a los comensales con un buen corte de carne, sino que mientras lo comen escuchen buena música con la que puedan satisfacer tanto al paladar como a sus oídos.

Noé Márquez, DJ residente de Sonora Grill Coyoacán, es uno de los maestros de la música que a través de su conocimiento y su gran sentido auditivo, busca crear agradables experiencias sonoras para todo tipo de personas, desde niños, hasta adultos.

El director de orquesta ruso Ígor Stravinski decía: “no basta con oír la música, además hay que verla” y, para hacerlo, tanto la música como los elementos visuales deben tener congruencia.

Nosotros creemos en esa filosofía, por eso mientras los comensales disfrutan sus alimentos, los DJ´s mezclan música y proyectan videos que complementan la experiencia audiovisual. El tipo de imágenes que se proyectan son: paisajes de México, deportes extremos, hasta imágenes de ganado y fuego.

“La propuesta sonora de nuestros restaurantes va desde música indie, tropical house, disco, deep house, música soul, entre otros subgéneros, asegura el DJ, quien explica que de lunes a miércoles se reproduce house y pop tanto en inglés como en español. Los jueves hay música retro de los 80, desde la hora de la comida hasta la noche. Los viernes y sábados se alcanzan hasta 125 beats de intensidad. Y el fin de semana se cierra con broche de oro, con música infantil para los pequeños del hogar.

La evolución

En la búsqueda por trascender y llevar la experiencia sonora de nuestros restaurantes más allá, es que compartimos las mejores mezclas de nuestros DJs a través del sistema SoundCloud, pensadas para que nuestros clientes puedan reproducir las playlist cuando ellos quieran y prolonguen la experiencia Sonora Grill Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 comentarios sobre “La experiencia sonora de la comida de brasa

  • mauricio vera

    quiero hacer una reservación me pueden dar su telefono

    1. Ana

      Hola Mauricio

      Agrego la liga del contacto en donde viene nuestro número telefónico y una más en donde puedes hacer una reservación en cualquiera de nuestras sucursales.

      http://sonoragrill.com.mx/contacto.html
      http://sonoragrill.com.mx/reservacion.html

      Te esperamos.

    2. Sonora Grill Group

      Mauricio, hola. Existen varias unidades #SonoraGrill y #SonoraGrillPrime, si deseas los datos correctos, te sugerimos entrar a nuestra página en internet o bien envía un mensaje a nuestras redes sociales para que podamos brindarte atención personalizada. Saludos y gracias por tu preferencia.

      Web: http://sonoragrill.com.mx/
      Facebook: /@SonoraGrillMX
      Twitter: @elsonoragrill

  • DISCJOCKEY_MEX

    estoy tratando desde hace 2 meses de contactarlos por que quiero formar parte de su equipo de trabajo como dj, espero puedan ver mis datos que ya he mandado varias veces a los distintos correos que tienen, saludos !!

    1. Sonora Grill Group

      Buen día. De antemano agradecemos tu interés, te sugerimos dar seguimiento al email reclutamiento@sggroup.com.mx para que en breve el equipo de RH pueda dar respuesta a tu mensaje. Te pedimos paciencia, pues nuestra convocatoria tuvo una buena respuesta, pero te aseguramos que en breve el equipo te responderá. Saludos y de antemano agradecemos tu comprensión.

  • Discjockey_ mex

    https://soundcloud.com/discjockey_mex/discjockey_mex
    Espero sea de su agrado y quedo en espera de respuesta, saludos !!

    1. Sonora Grill Group

      Hola. Gracias por tu aportación, de estar interesado en ser parte del equipo, te sugerimos envíes tu CV, demo y datos completos a talentohumano@sggorup.com.mx para que podamos conocerte. Saludos