Sonora Grill Prime ya está en Guadalajara

Por su gente, su comida y sus tradiciones, Guadalajara es una ciudad que lo tiene todo y por eso no podía faltar un Sonora Grill Prime que en octubre llegó a tierras tapatías.  

Hablar de Guadalajara nos remite al tequila, al jarabe tapatío, al mariachi y a una extensa variedad en su gastronomía. Es una ciudad que se caracteriza por mezclar tradición e innovación.

Para los amantes de la carne y el buen vino, en el mes de octubre abrimos nuestra sucursal en Guadalajara, ubicada en el complejo Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Zapopan.

Hay muchas razones por las que estar en Guadalajara era un must para nosotros, su gente, el crecimiento de la ciudad y la belleza que se puede percibir en cada rincón.

¿Sabías que el nombre de Guadalajara proviene del árabe (wādi al-ḥiŷara) que significa Valle de la piedra. Y años después el fundador Cristóbal de Oñate la denominó como Valle de las fortalezas, en honor al conquistador de occidente de México, Nuño Beltrán de Guzmán?

La Perla de Occidente, como también es conocida esta ciudad, es multifacética y multicultural, desde hace varios años es la sede de importantes eventos de tecnología, moda, cine y más. Hoy se convierte en la capital de la innovación en cocina de brasa con la llegada de Sonora Grill Prime.

¿Por qué innovación? Traemos a tierras tapatías cortes de carne de calidad Prime, los cuales no son cualquier tipo de cortes, sino que se tratan de carnes cuya calidad solo la alcanza 2% del ganado a nivel mundial, ¿te imaginas? Es como si de cada 100 reses, hiciéramos un concurso y solo eligiéramos a las 2 mejores por su sabor, textura, tipo de alimentación y calidad en general.

La carne Prime no es lo único, también están nuestros cortes Sterling Silver, Akaushi y Orgánicos, éstos últimos son la nueva tendencia, se trata de cortes que provienen de reses con un tipo de alimentación especial, libre de pesticidas, fertilizantes y que tienen un tipo de crianza especial, lo cual le dan un sabor y textura únicos.

Hay muchos motivos por los que debes conocer la experiencia de Sonora Grill Prime, que van desde los tragos dobles, las entradas, las instalaciones, la decoración y nuestras bellas terrazas que te impresionarán.

Si vives en Guadalajara, estás de visita o viaje de negocios, te invitamos a conocer la sucursal ubicada en Av. Real Acueducto #210, Fraccionamiento Conjunto Real Acueducto, Manzana B, Lote 10b, Zapopan, Jalisco, México.

Fuentes: ProMéxico. Financial Times. Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 comentarios sobre “Sonora Grill Prime ya está en Guadalajara

  • Miriam

    Necesito el tel de Sonora Grill Tlajomulco para una reservación

    1. Sonora Grill Group

      Miriam hola. Muchas gracias por tu interés, aquí te dejamos el teléfono de nuestra sucursal Sonora Grill La Rioja. Tel. (33) 1655 0373 Te esperamos.

  • Ricardo Peña Hallerï

    Muy buena Comida y Atención.
    Felicidades

    1. Sonora Grill Group

      Ricardo, hola. Muchas gracias por tu mensaje, nos es grato saber que tuviste una excelente experiencia y esperamos vuelvas pronto. Ya queremos consentirte. Saludos y te esperamos pronto.

  • Andrés Romero

    El jueves pasado, 23 de febrero, fuimos un grupo de colegas y yo a consumir alimentos en su restaurante, fue una cuenta de 3,900 y algo y solicitamos que nos proporcionaran 5 facturas por 300 cada una. Dejé un papel con los datos de facturación a nombre de Expertos en Soluciones TI, solo que al día de hoy no he recibido factura alguna. ¿Pueden ayudarme?

    1. Sonora Grill Group

      Andrés, hola. Por favor, ayúdanos a dar seguimiento y envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales con el no. de ticket, teléfono y email para que podamos ayudarte. Encuéntranos como @SonoraGrillMx en Facebook, @elsonoragrill en Twitter. Saludos y quedamos en espera de tu respuesta.

    2. Sonora Grill Group

      Andrés, buen día. Por favor, ayúdanos a dar seguimiento y envíanos tus datos completos en un mensaje a través de nuestro Facebook, encuéntranos como @SonoraGrillMx, saludos y quedamos en espera de tu respuesta.-

  • Todo muy bien redactado e interesante saludos desde Chile

    1. Sonora Grill Group

      Esperanza, hola. Gracias por tu msj. Saludos