Sonora Grill llega a Mundo E

Ciudad de México, a 2 de Marzo de 2017.-  El pasado miércoles  01 de Marzo, el grupo restaurantero Sonora Grill Group, celebró la apertura de su restaurante número 19.

Ubicado dentro del Centro Comercial Mundo E, uno de los centros comerciales más importantes, al norte de la Ciudad de México, Sonora Grill abrió sus puertas en punto de las 8:30 pm con un exclusivo evento que reunió a más de 315 invitados.

Sonora-Grill-llega-a-Mundo-E-2

La apertura de Sonora Grill Mundo E, brindó una noche en la cual la diversión y la exquisita variedad de platillos se unieron para deleitar a los invitados. La fiesta se caracterizó por una amplia oferta gastronómica, de la cual sobresale su excelente calidad en cortes de carne; el increíble diseño y la arquitectura mexicana contemporánea; siempre acompañado de un servicio de atención personalizado; y un DJ residente que en conjunto a todos los elementos, generó una atmósfera excepcional que acompañó a los comensales hasta altas horas de la noche.

Los auténticos cocteles de la mixología de Sonora Grill dieron la bienvenida a los invitados, quienes brindaron para celebrar la apertura del restaurante. Los favoritos fueron: el Mezcalini de Guayaba, el Coctel de Higo con Frambuesa, hecho a base de whisky escocés, higo, frambuesa, jarabe natural, jugo de arándano y cardamomo, entre otros.

Una vez situados en su mesa, los invitados pudieron saborear un delicioso menú que consistió en un queso provoleta a la parrilla, unas mini lorenzas, especialidad de la casa (son unas deliciosas tostadas con rib eye, col y frijoles maneados) y tacos de costilla para comenzar.  Como plato fuerte, se sirvieron  tapas de RibEye y Ojo Delmónico para compartir, y deliciosas guarniciones como espinacas a la crema, esquites y champiñones al ajillo, sedujeron a los comensales.

Sonora-Grill-llega-a-Mundo-E-3

Para cerrar con broche de oro, se sirvió el fondant de chocolate y de dulce de leche, además de digestivos y café. El acompañamiento perfecto para esta propuesta gastronómica fue Punto Medio, un vino tinto creado especialmente para Sonora Grill Group, por la afamada firma “Casa de Piedra” y su enólogo Hugo D’Acosta.

Contando con la presencia de Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group, en conjunto con sus socios, la velada concluyó en un éxito más que se suma a la lista cosechada por el grupo, cuya meta es lograr tener 30 restaurantes para el 2018.

Acerca de Sonora Grill Group

El primer restaurante SONORA GRILL nació en 2004 con una sucursal en División del Norte, bajo la idea de comer un menú rico y sin complicaciones: Tacos de cortes de carne de buena calidad, con el toque mexicano de las salsas, los frijoles y las tortillas. Hoy Sonora Grill es un grupo de 19 restaurantes distribuidos en el DF, Estado de México, Querétaro, Jalisco y Monterrey, y ofrece la mejor calidad de cortes en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 comentarios sobre “Sonora Grill llega a Mundo E

  • GUSTAVO SCHERENBERG FARRET

    BUENAS NOCHES,

    SOY DUEÑO DE RESTAURANTE TALENTO CHIHUAHUA (SUCURSAL DE GUADALAJARA) UBICADO EN LA TORRE SPHERA DE LA MISMA CD.

    ME INTERESA TENER UNA SUCURSAL DEL SONORA GRILL EN CHIHUAHUA, CON QUIEN PUEDO DIRIGIRME PARA PLATICAR.

    SALUDOS

    1. Sonora Grill Group

      Gustavo, buen día. Sonora Grill Group no cuenta con franquicias, todas son sucursales por lo que, de seguir interesado, te sugerimos envíes toda la información y contacto a nuestro email: contacto@sggroup.com.mx para que podamos dar seguimiento. Saludos y gracias por tu interés.

  • Verónica Gomez

    Hola buenas noches:A quien corresponda quisiera saber cual es la diferencia del concepto de sus restaurantes,entre sonora grill a sonora grill prime

    Gracias

    1. Sonora Grill Group

      Verónica hola. Verás, ambos conceptos tienen la garantía de calidad de SonoraGrillGroup y la diferencia radica en la oferta de corte de carne que existen en cada restaurante, pues en Sonora Grill Prime la gama de cortes es más grande y puedes encontrar nuestro característico corte Akaushi. Esperamos tengas oportunidad de conocerlo, te va a fascinar. Saludos y gracias por tu msj.

  • Adriana Gómez

    Pésimo servicio del hostess, después de 1 hora y media nos mintieron diciendo en dos ocasiones que nuestra mesa era la siguiente y se la asignaron a otras personas, terminamos por dejar el.lugar; que decepción es buena la comida ya hemos ido a coyoacan y a la roma, pero en esta sucursal deja mucho que desear.
    Pongan atención

    1. Sonora Grill Group

      Adriana, buen día. De antemano lamentamos dicha experiencia y te pedimos, por favor, nos ayudes a dar seguimiento contándonos a través de un mensaje en Facebook qué sucursal fue la que visitaste. Quedamos en espera de tu respuesta. Saludos

  • Diana Berenice Chavez Rodriguez

    Solo se les sugiere contestar el teléfono, Sucursal Mundo e, toda la semana eh querido realizar una reservación, y no eh tenido éxito, eh visitado otras sucursales y no tienen ese problema.

    1. Sonora Grill Group

      Diana hola. De antemano lamentamos los inconvenientes, la línea suele saturarse debido a la demanda, por lo que te sugerimos insistir en tus próximo intentos, en breve el equipo podrá brindarte atención personalizada. Saludos y gracias por tu preferencia.

  • Señores de Sonora Gril.
    Llevo 5 días solicitando una factura por consumo y no dan respuesta.
    El servicio en este sentido es de muy baja calidad comparado con los precios y la calidad de sus cortes.
    Creo que debemos tener coherencia en todas las lineas de atención de su negocio. No tengo que estar rogando para que cumplan con su compromiso.

    1. Sonora Grill Group

      José, hola. Lamentamos dicha experiencia, te pedimos por favor nos ayudes a dar seguimiento y envíes a través de un msj por Facebook tu nombre completo, no. de ticket, email, teléfono y sucursal que visitaste para que podamos atenderte lo más pronto posible. Quedamos en espera de ti respuesta. Saludos