Sonora Grill en Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2017).- Es un nuevo restaurante steak-house vanguardista y cosmopolita donde disfrutar de un delicioso corte de carne a un precio accesible.

Al ser un steak-house su especialidad son los cortes de carne calidad Sterling Silver, que comprende el 12% del ganado mundial, siendo una carne rica en marmoleo y añejada a la perfección.

Su carta se compone por entradas, ensaladas, sopas, pastas, cortes de carne y postres. El platillo especial es la tapa de rib eye.

Quienes aún no conocen el concepto, se sugiere comenzar con unos espárragos con rib eye o una ensalada mandarina, un Porter House con guarnición de espinacas a la crema, y de postre, un fondant de chocolate.

Sonora Grill se distingue por la calidad de sus cortes de carne, el diseño del restaurante así como su arquitectura mexicana contemporánea y su ambiente.

Otro punto a resaltar es que tiene su propio vino, creado exclusivamente por la escuela del enólogo Hugo D’Acosta, llamado Punto Medio, el cual lunes y martes en la compra de un corte de carne el comensal recibe una copa de vino de Punto Medio de cortesía.

También la mixología de Sonora Grill es destacada, ya que brinda una variedad de cocteles servidos por los mixólogos en la mesa del comensal con ingredientes como aguacate, higo, kiwi y mezcal. Asimismo, de lunes a domingo hay tragos dobles en destilados.

Sonora Grill es un lugar para todos, desde familias, grupos de amigos, parejas y aquellos que se deleitan con el buen comer y vivir, buscan nuevos lugares que no pasan de moda.

El sitio goza de tres salas de estar, dos terrazas (área de fumar y no fumar), un privado, área infantil, cabina para Dj residente, cocina abierta, fogatas de piedra en las terrazas, pantallas para videos musicales y eventos deportivos.

Su decoración y arquitectura mexicana contemporánea luce con sus amplios ventanales. Ofrece espacios para juntas de negocios o reuniones sociales, valet parking con estacionamiento propio, acepta efectivo y tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Sonora Grill

D: Av. López Mateos 7000, Fraccionamiento La Rioja.

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

H: L-Mié. 13:00 a 24:00 hrs. J-S 13:00 a 02:00 hrs. D 13:00 a 22:00 hrs.

T: (33) 16 55 03 73, 16 55 13 26 y 16 55 13 31.

Página Web: www.sonoragrill.com.mx

Facebook: SonoraGrillMx

Twitter: @elsonoragrill

Instagram: @sonoragrill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios sobre “Sonora Grill en Guadalajara

  • No puedo entrar a su pagina a facturar
    Te paso los datos para que me envíes factura por favor.

    Fecha de ticket 03/11/2018
    Numero de ticket 112080
    importe total 2,455.00
    RFC REA090903QAA
    Reami S de RL de CV
    email facturacion@reami.com.mx

    Pesimo servicio de facturacion., Son una empresa Premium.!!! por lo menos así lo cobran, como para que no puedan hacerte una factura en el momento.!!!!

    mi correo hmiranda@reami.com.mx

    Espero que mejoren este sistema.!!!!

    1. Sonora Grill Group

      Hola Hugo, buenas tardes! Puedes escribirnos a contacto@sggroup.com.mx con la petición e información que nos proporcionas para que podamos dar seguimiento a tu msj. Saludos

  • Pedro Lavín

    Buenas tardes,

    Quisiera ir con una pareja de amigos al Sonora Grill de Terranova aqui en Guadalajara, para ver el Superbowl el domingo 3 de febrero, y me han dicho en varias ocasiones que no transmiten eventos deportivos (aunque me han hecho el favor en Sonora Grill Prime Andares, Sonora Grill Prime Masaryk y en el mismo Sonora Grill Terranova. Es el evento mas visto en todo el mundo y soy aficionado al futbol americano. Por favor confirmenme si transmitiran el Superbowl el domingo 3 de febrero a las 5:30pm en el Sonora Grill de Terranova para hacer una reservacion para 4 personas, en mesa junto a la barra (entrando el primer pasillo a la izquierda). Por su atencion de antemano muchas gracias.

    1. Sonora Grill Group

      Hola Pedro buen día! Puedes escribirnos a contacto@sggroup.com.mx con nombre y teléfono y la petición de reservacion para que podamos dar seguimiento a tu msj. Saludos