Los postres al estilo Sonora Grill

Brownie de Nutella de avellana, bread pudding de croissant y dos fondant, uno de chocolate y otro de dulce de leche, son nuestros postres estrella en Sonora Grill. 

Los postres son el broche de oro con el que cierra una buena comida o cena, es un gran reto ya que deben ser lo suficientemente deliciosos para ser memorables en los paladares de nuestros clientes, pues es el último alimento que se llevan a la boca.

Nuestro chef ejecutivo Juantxo Sánchez es la mente maestra detrás de la oferta de postres que tienen la peculiaridad de tener cierto grado de acidez, necesario para ser un complemento idóneo de la cocina de brasa.

La carta de postres en Sonora Grill Group es muy variada y selecta, la recomendación que el chef hace se enfoca en los siguientes por su originalidad:

Brownie de Nutella: crujiente por fuera y suave por dentro, este tradicional postre cuya base es el chocolate, se creó en Estados Unidos en 1897 y desde su origen ha tenido múltiples variaciones: nosotros le incorporamos la avellana, con la que se logra potencializar la experiencia de sabor. ¿Sabías que se calcula que en el mundo se vende una Nutella cada 2.5 segundos, y que en Facebook, Nutella es la página con más likes, luego de Barack Obama y Coca Cola?

Bread pudding de croissant: hecho a base de croissant de mantequilla con nuez caramelizada y frutos rojos, este postre se recomienda acompañarlo con un helado de vainilla y café americano.

Fondant chocolate y de dulce de leche: desde que se solicita al mesero, hasta que llega a la mesa, la ejecución de un fondant en una cocina de Sonora Grill Group es un arte. Te encantará ver la consistencia líquda en el centro pues ya sea de chocolate o dulce de leche se derretirá por ti.

Juantxo Sánchez, quien ha participado como jurado en el programa de cocina Top Chef México, recomienda acompañar estos postres con un digestivo como el pacharán o alguna infusión.

¿Imaginas un helado de plátano dominico o una nieve de melón con incrustaciones de sandía caramelizada? ¡pronto serán una realidad! El chef comenta que se incorporarán nuevos postres para ofrecer sabores y texturas únicas.

En Sonora Grill Group nos interesa que nuestros comensales se vayan con un gran sabor de boca, por eso hemos implementado pequeños antojos dulces de cortesía que damos a nuestros clientes, solicita en tu próxima visita a Sonora Grill los sorbetes, o en Sonora Grill Prime los churros acompañados con alguna mermelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *