Los restaurantes más innovadores del mundo

Comer es una actividad que puede llegar a ser rutinaria, te compartimos algunos restaurantes que rompieron paradigmas como Sonora Grill Group al sofisticar y mejorar la cocina de brasa.

En Sonora Grill Group somos conscientes de que la sofisticación y la innovación no tiene que ver con precios altos, sino con una gran calidad y originalidad, es por ello que nos hemos dado a la tarea de presentarte algunos restaurantes en el mundo que han innovado en sus distintos rubros.

Los siguientes sitios son una muestra de innovación en la cocina:

Dinner in the sky

Si bien este no es un restaurante como tal, Dinner in the sky es un concepto gourmet que consiste en desayunar, comer o cenar a 45 metros de altura. Esta idea surgió en el año 2006, de la unión de Hakuna Matata, agencia de comunicación especializada en placeres gourmet, y de The Fun Group, compañía dedicada a las instalaciones en parques de diversiones. Actualmente se realiza en 50 países y personalidades diversas como el príncipe Alberto de Mónaco, la cantante japonesa Hiromi Iwasaki, y el político estadounidense Oscar Baylin Goodman, han vivido esta experiencia de altura.

Ithaa Underwater. 

Perteneciente a la cadena hotelera Hilton, Ithaa Underwater es un restaurante cuya peculiaridad radica en que está ubicado a 5 metros bajo el nivel del mar en el Océano Índico. Se construyó en el año 2005 y se destinaron 5 millones de dólares en ello. A este lugar solo pueden acceder 12 personas y degustar el menú que consta de: una botella de vino Petrus, cuyo costo se aproxima a los 20,000 dólares, langosta servida con ensalada, aderezo de lima y pimienta roja, o escalopes y carpaccio, servido sobre un coulis de frutos exóticos de la región de las Maldivas. Al mismo tiempo que los comensales prueban este menú, pueden admirar a través del techo de cristal, diversas clases de peces. Todo lo anterior por 120 dólares en el almuerzo y 250 en la cena.

Villa Escudero Waterfall Restaurant

¿Disfrutarías de comer o cenar mientras tus pies sienten el agua fría de una cascada? Sí, es posible y resulta ser del agrado de diversos comensales que gustan de apreciar la naturaleza y el sonido del agua caer. Hablamos del restaurante Villa Escudero, ubicado en Filipinas, el cual abrió sus puertas en 1981, ofreciéndole a sus clientes, aparte del servicio de restaurante, también tours, visitas guiadas a zonas agrícolas de la región y paseos por canoas hechas de bambú. El buffet de este lugar consta de cereales, frutas y pescado a la brasa servido en una gran hoja de banana.

Tree Top Dining 

Este es un sitio para personas que aman las alturas, ya que los clientes se sienten como pájaros recién nacidos cuya madre les lleva el alimento hasta el nido. Tree Top Dining se encuentra en la isla Koh Kood, en Tailandia, y su característica principal es que se ubica a 16 pies de altura, entre las copas de los árboles massang (típicos de la región). Las mesas son tipo nido en las que solo caben 4 personas y a las cuales se accede mediante un sistema eléctrico de poleas. Otra peculiaridad es que para llevar los alimentos contratan a meseros que tengan habilidades de acrobacia, ya que deben sujetarse a un arnés y pasar de un árbol a otro para llevar los alimentos y las bebidas.  Este sitio también es hotel y el costo por habitación doble es de 950 dólares la noche, el cual incluye tres comidas al día, bebidas, servicio de WIFI y de lavandería.

La innovación es una de las constantes en Sonora Grill Group, puesto que buscamos crear una atmósfera perfecta para cada uno de nuestros comensales, buscamos otorgar más que un servicio, una experiencia, y lo hemos logrado a través del diseño de nuestros restaurantes, nuestro característico DJ residente, nuestros tragos dobles, la mejor calidad en nuestros alimentos y el excelente servicio de todo nuestro equipo.

Por otro lado, ofrecemos una exclusiva cava de vinos mexicanos e internacionales, una oferta original de mixología y sorpresas que te dejarán un buen sabor de boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *