Festeja a papá con mucho estilo en Sonora Grill PRIME  

Papá ha dado toda su vida por ti, se ha desvelado cada fin de semana esperando tu llegada después de la fiesta, se ha entregado en cuerpo y alma para tu bienestar… ¡Papá es único y se merece lo mejor!

Existe un solo lugar en el mundo donde puedes compartir, además de un gran día y festejo, una exquisita comida con finos toques mexicano, sin duda te hablamos de SONORA GRILL PRIME. Aquí podrás deleitar tanto tu paladar como tus sentimientos, ya que pasarás un excelente día junto a papá y él quedará fascinado con la delicia de platillos que este lugar ofrece.

SONORA GRILL PRIME ofrece un excelente servicio y un ambiente inigualable. Papá y tú podrán disfrutar de una deliciosa variedad de cortes de carne Sterling Silver y PRIME sin dejar a un lado el grandioso toque mexicano, pues tienes la opción de consentir tu paladar con las increíbles salsas, frijolitos y ricas tortillas.

Entre los mejores platillos con los que cuenta este delicioso lugar son: las Lorenzas , que son unas increíbles tostaditas; los mejillones al azafrán, el exquisito sabor de los escamoles al mojo, la Tapa de Rib-Eye, la increíble Costilla Horneada, el maravilloso sabor del Pulpo Rostizado, y por qué no, una deliciosa Machaca de Marlín.

Y como una rica comida no puede separarse de un delicioso trago, en SONORA GRILL PRIME podrás decir ¡salud por papá! con los increíbles destilados DOBLES que tienen sólo para ustedes, así es, dobles, ya que si pides uno, la casa te da otro de cortesía. También puedes degustar los maravillosos vinos mexicanos que aguardan tu llegada y ¿por qué no? Los del mundo también.

El DJ es fantástico, logrará que tus sentidos se conecten con una atmósfera llena de estilo, lo cual hará que nunca te quieras ir.

Este delicioso lugar se encuentra en varios puntos del DF para que no tengas pretextos y festejes a papá como se merece: Masaryk (Tel: 5280 73 28) , Insurgentes (Tel 5524 37 32), Roma-Condesa (Tel: 52074347). En el Estado de México cuenta con una sucursal en Metepec (Tel (722) 2126463). Y para los que viven fuera, en Puerto Vallarta también tienen la posibilidad de darle gusto a papá (Tel (322) 2213124 y (322) 2213513), en Guadalajara, Puerta de Hierro (Tel (33) 3611 28 07) y Monterrey, San Pedro Garza (Tel (81) 9688 7144)

Así que ya lo sabes, vive una experiencia única de principio a fin en SONORA GRIL PRIME este Día del Padre y consiente a papá con la delicia y el estilo que se merece.

Fuente: Amairani Cruz, Estilodf.tv

En: http://bit.ly/1NaQf9y

19/06/2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “Festeja a papá con mucho estilo en Sonora Grill PRIME  

  • Nadia Herrera

    Hola, buenas tardes. Necesito cotizar para un grupo de 35 – 40 personas, para ver si tienen un menú para grupo y qué podría incluir.

    ¿Se podrían poner en contacto conmigo?

    1. Sonora Grill Group

      Hola Nadia, buenas tardes! Puedes escribirnos a contacto@sggroup.com.mx con nombre y teléfono y la petición para que podamos dar seguimiento a tu msj. Saludos