Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /home/xwma0xn19vjt/domains/blog.sonoragrillprime.com/html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Parrilla Urbana y su paraíso de hamburguesas - Blog Sonora Grill Group

Parrilla Urbana y su paraíso de hamburguesas



La hamburguesa es uno de los platillos que se ha mantenido dentro de la lista de comida favorita de niños y no tan niños. Desde su aparición y hasta el día de hoy, ha ido sufriendo una serie de reinterpretaciones según el negocio, restaurante, localidad y país en el que se cocine una, por lo que se ha convertido en un platillo tan diverso que ha conseguido ganar suficientes fans y seguidores como para desarrollar toda una cultura alrededor de ella, volviéndola ícono de todo un movimiento.

Pero bien, ¿qué es lo que hace que una hamburguesa sea tan deliciosa?, a decir verdad, existen muchos elementos que vuelven a una hamburguesa única y auténtica y que, evidentemente, involucra la combinación de todos sus ingredientes; sin embargo, dos de los factores principales para lograr o saborear una hamburguesa de verdad son: la carne, que le da vida y cuerpo a esta delicia y dos, la forma en que se cocina esta hamburguesa. Una carne de calidad y una buena preparación son parte de una gran hamburguesa.

En Parrilla Urbana, uno de los conceptos más frescos y relajados de Sonora Grill Group, se ha cimentado como reina del menú la hamburguesa, pero no se trata de cualquier hamburguesa y no solo es una, son 7 grandiosas propuestas que dejan satisfecho a cualquier burgerlover por la gran experiencia que ofrece cada una de ellas, todas están deliciosas.

Dentro de estas siete hamburguesas, se encuentran 4 hechas con carne Pat LaFrieda; la primera de ellas es la hamburguesa Urbana, con tocino, queso cheddar, cebolla frita y acompañada con papas francesas, una de las favoritas. También encontramos la Jiménez, hecha con un pan de fécula de papa y carbón activado; su carne está gratinada e incluye jitomate deshidratado y un riquísimo aderezo de pimiento rostizado que le da un toque espectacular.

La tercera con el sello de LaFrieda es la Valiente, una hamburguesa que además de tener una carne excelente, está hecha con cerveza Cucapá Valiente®, una cerveza que fue diseñada exclusivamente por la cervecera para Sonora Grill Group. Además de estar marinada al carbón con piña asada, tiene un aderezo de tocino picante y una poderosa inyección de salsa de la cerveza. La última de este cuarteto es la Oaxaqueña, una hamburguesa que resalta el sabor de su carne con sabores mexicanos, ya que lleva un mole de chapulín, plátano a las brasas, hongos caramelizados y fondue de quesillo con hoja santa, toda una explosión de sensaciones directamente al paladar.

Adicional a estas cuatro apetitosas opciones de Parrilla Urbana, puedes encontrar una hamburguesa de Picaña con salsa de tocino, mayonesa de ajo tatemado, un suculento guacamole y queso fundido. La sexta hamburguesa es la de Pork Belly y su nombre se debe a que lleva láminas crujientes de Pork Belly, guacamole y cebolla encurtida. Algo imperdible.

Para finalizar, puedes encontrar una de las peticiones favoritas, La Torre de Hamburguesas, una torre de cinco mini hamburguesas bañadas con una exquisita salsa de queso cheddar al tocino y acompañada con papas, una deliciosa elección para compartir.


Todas las hamburguesas de Parrilla Urbana hacen match perfectamente con la carta de cervezas y mixología del concepto, ofreciendo muchísimas posibilidades para crear combinaciones distintas con un menú para degustar cualquier día en la comida o en la cena, todo en un mismo lugar.


Un lugar con buena música, cerveza y hamburguesas siempre garantiza disfrute y buenos momentos. Ciertamente esto convierte a Parrilla Urbana el mejor spot para cualquier Burger Fan.