Sonora Grill llega a Irapuato

Ciudad de México, a 2 de Marzo de 2017.-  El pasado jueves  02 de Marzo, el reconocido grupo restaurantero Sonora Grill Group, celebró la apertura del restaurante número 18 de la cadena.

Ubicado dentro de Plaza Cibeles, el centro comercial más grande e importante de la ciudad de Irapuato, Gto., y de la región, ubicada en la zona poniente, a la entrada de uno de los fraccionamientos más exclusivos del estado, Sonora Grill abrió sus puertas en punto de las 8:30 pm con un exclusivo evento que reunió a más de 237 invitados.

La apertura de Sonora Grill Irapuato, brindó una noche en la que la diversión y una distinguida variedad de platillos se fusionaron para seducir a los invitados. La fiesta se caracterizó por una extensa oferta gastronómica, de la cual destaca su magnífica calidad en cortes de carne; el extraordinario diseño y la arquitectura mexicana contemporánea; siempre acompañado de un servicio de atención personalizado; y un DJ residente que ligado a todos los elementos, generó una atmósfera excepcional que acompañó a los comensales hasta altas horas de la noche.

Los auténticos cocteles de la mixología de Sonora Grill dieron la bienvenida a los invitados, quienes brindaron para celebrar la apertura del restaurante. Los favoritos fueron: el Mezcalini de Guayaba, el Coctel de Higo con Frambuesa, hecho a base de whisky escocés, higo, frambuesa, jarabe natural, jugo de arándano y cardamomo, entre otros.

Una vez situados en su mesa, los invitados pudieron saborear un delicioso menú que consistió en un queso provoleta a la parrilla, unas mini lorenzas, especialidad de la casa (conformadas por unas tostadas con rib eye, col y frijoles maneados) y tacos caramelo para comenzar.  Como plato fuerte, se sirvieron  tapas de RibEye y Ojo Delmónico para compartir, y las deliciosas y tradicionales guarniciones que ofrece Sonora Grill como espinacas a la crema, esquites y champiñones al ajillo, sedujeron a los comensales.

Para cerrar con broche de oro, se sirvió el fondant de chocolate y de dulce de leche, además de digestivos y café. El acompañamiento perfecto para esta propuesta gastronómica fue Punto Medio, un vino tinto creado especialmente para Sonora Grill Group, por la afamada firma “Casa de Piedra” y su enólogo Hugo D’Acosta.

En la inauguración, estuvo presente Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group, en conjunto con sus socios, la velada concluyó en un éxito más que se suma a la lista cosechada por el grupo, cuya meta es lograr tener 30 restaurantes para el 2018.

Acerca de Sonora Grill Group

El primer restaurante SONORA GRILL nació en 2004 con una sucursal en División del Norte, bajo la idea de comer un menú rico y sin complicaciones: Tacos de cortes de carne de buena calidad, con el toque mexicano de las salsas, los frijoles y las tortillas. Hoy Sonora Grill es un grupo de 19 restaurantes distribuidos en el DF, Estado de México, Querétaro, Jalisco y Monterrey, y ofrece la mejor calidad de cortes en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

27 comentarios sobre “Sonora Grill llega a Irapuato

  • Alma Mireles

    Felicidades por estar ya en el Bajio, nos gusta mucho sus cortes de carne y excelente servicio. En la Ciudad de México los conocimos

    1. Sonora Grill Group

      Alma hola. Muchas gracias por tu preferencia, nos es grato seguir creciendo e ir conquistando paladares. Esperamos verte pronto en alguna de nuestras sucursales y disfrutes de la experiencia que tenemos para ti. Saludos y, de nuevo, gracias por tus comentarios.

    2. Sonora Grill Group

      Alma hola. Muchas gracias por tu preferencia, nosotros también estamos muy felices de poder seguir cocinando lo que más te gusta y esperamos verte pronto en una de nuestras sucursales. Saludos

  • Raquel Luna.

    Hice una reservación, con una día de anticipación, y cuando llegamos “no estaba registrada”. Llegamos a tiempo. Mal servicio.

    1. Sonora Grill Group

      Raquel, buen día. De antemano lamentamos dicha experiencia. En futuras ocasiones te sugerimos envíes tu mensaje a nuestras redes sociales para que podamos atenderte a la brevedad. Saludos y gracias por tu mensaje, te aseguramos damos seguimiento. Encuéntanos en Facebook como @SonoraGrillMx, en Twitter @elsonoragrill y @sonoragrill en Instagram

      1. Tamara Lascurain

        ese twitter no existe

        1. Sonora Grill Group

          Tamara hola. Nuestro Twitter es @elsonoragrill 😉

  • Ingrid

    Hola su número no funciona. Me deben una factura me apoyan?

    1. Sonora Grill Group

      Ingrid hola. Por favor, ayúdanos a brindarte atención personalizada y envíanos tus datos completos a nuestro Facebook @SonoraGrillMx, quedamos en espera de tu respuesta.

  • Ingrid

    Hola, su numero registrado en la página no sirve. Me urge me envíen una factura ¿me apoyan?

    1. Sonora Grill Group

      Ingrid hola. Por favor, envíanos tus datos completos a través de un mensaje en nuestro Facebook @sonoraGrillMx para que podamos brindarte atención personalizada.

  • Lo mejor , los he visitado por 3 ovaciones en 15 días . Me gusta mucho el espacio , la música , los frijoles de entrada u y un excelente servicio , sin dejar de mencionar el buen sazón y la presentación de los platillos . Los felicito y estere de vuelta

    1. Sonora Grill Group

      Alejandro hola. Gracias por tu preferencia y por dejarnos consentirte. Esperamos verte pronto. Saludos

  • Juan Ruiz

    Hola
    Excelente servicio y opción para disfrutar una rica cena.
    Tiene algún número donde pueda contactare a la sucursal?

    1. Sonora Grill Group

      Juan hola. Por favor, ayúdanos a brindarte atención personalizada y cuéntanos en qué sucursal estás interesado en un mensaje a través de nuestro Facebook @SonoraGrillMx Gracias por tu preferencia.

  • Luis Angeles

    Traté de generar mi factura pero mi ticket no fue encontrado por lo que mandé un correo en la página de facturación y no me ha llegado, marqué al número (01 462 490 3171) pero no da linea, me pueden apoyar con este tema por favor.

    Gracias.

    1. Sonora Grill Group

      Luis hola. Por favor, envíanos tus datos completos a nuestro Facebook, encuéntranos como @SonoraGrillMx para que podamos dar seguimiento personalizado. Quedamos en espera de tu mensaje.

  • Francisco

    Estuve con ustedes en su nuevo restaurante en Irapuato.
    Deseo facturar mi consumo pero no encuentro en su página en dónde.
    ¿Me pueden apoyar con algún correo a donde pueda enviar los datos de mi ticket por favor?

    1. Sonora Grill Group

      Francisco hola. Por favor, ayúdanos a dar seguimiento personalizado y envíanos a través de nuestro Facebook tus datos completos, encuéntranos como @SonoraGrillMx quedamos en espera de tu respuesta.

  • Gilberto Herrera

    Excelente calidad y servicio.

    1. Sonora Grill Group

      Gilberto hola. Muchas gracias por tus comentarios, nos gusta ser el mejor anfitrión y esperamos verte pronto, ya queremos consentirte. Saludos

  • Sarahi Ramírez Moyao

    Una porquería de servicio..
    Que pena que por gente que no sabe hacer su trabajo, un restaurante de este ni el, se vea afectado por la pica calidad y atención de sus trabajadores!!

    1. Sonora Grill Group

      Sarahi, buen día. De antemano lamentamos dicha experiencia, te aseguramos damos seguimiento a tu msj y te garantizamos trabajamos todos los días en la mejora de l servicio que ofrecemos. Esperamos nos des una nueva oportunidad, saludos y gracias por tu opinión.

  • Miriam S

    Estoy intentando marcar para reservar y jamas contestan!

    1. Sonora Grill Group

      Miriam, hola. Lamentamos los inconvenientes generados, te pedimos en futuras ocasiones nos envíes un msj a través de nuestras cuentas en redes sociales para poder brindarte atención inmediata. Síguenos @SonoraGrillMx en Facebook y @elsonoragrill en Twitter. Saludos

  • Oga

    Alguien puede dsr el teléfono para reservar?
    Los que vienen en internet, ninguno contesta

    1. Sonora Grill Group

      Oga hola. Por favor, de estar interesada en una de nuestras sucursales, envíanos un msj a través de nuestras redes sociales para que podamos brindarte atención personalizada. @SonoraGrillMx en Facebook, @elsonoragrill en Twitter y @sonoragrill en Instagram