Terrazas, la experiencia en la cocina de brasa

Buen ambiente, aire fresco, contacto con la naturaleza, un diseño trendy y eco-friendly es lo que las terrazas de Sonora Grill Group ofrecen a los comensales.  

¿Por qué nos gustan las terrazas para comer? Ya sea por estar en un ambiente más libre, porque se puede fumar o porque al estar en ellas se disfruta de una hermosa vista, esta tendencia arquitectónica llegó para quedarse.

Tanto para hacer una junta de trabajo, como para pasar un buen rato en compañía de amigos o simplemente disfrutar de un domingo familiar, una terraza siempre será la mejor opción por los sistemas de ventilación, por la comodidad de los muebles, y por la decoración trendy.

Actualmente los colores chic más usados son los tonos claros (blanco, rosa, azul o amarillo pastel), y en cuanto a materiales los cristales son la tendencia. Ambos elementos dan la sensación de amplitud, frescura y son agradables a la vista.

La madera ya sea al natural o pintada de blanco, es otro must que ayuda a dar un toque de jovialidad y frescura. Actualmente se usa en pisos y en paredes o, bien, se incluye en elementos como troncos de árbol a modo de taburete, en bancos, cestas y de más utensilios.

Por otro lado el color verde, en cualquiera de sus tonalidades, siempre representa vida, así que tanto por ser eco-friendly como por cuestión de estilo, las plantas son otro elemento que hacen de estos espacios lugares amenos. La vegetación estilo Tailandia, Bali e Indonesia están arrasando, éstas son exóticas y cuando se usan plantas colgantes el ambiente se dulcifica.

Las carpas estáticas y pesadas quedaron atrás, lo de hoy para las terrazas son las carpas beduinas, las cuales, al mismo tiempo que protegen del sol, dan un toque de elegancia y modernidad.

Las salas también son una tendencia, antes se pensaba que eran exclusivamente para usarlas en interiores, pero ahora cada vez más se emplean en las terrazas, haciendo de un lugar común, el lugar en donde todos quieren estar, porque se adaptan a los gustos y necesidades de todos los comensales.

Te invitamos a conocer  algunas de nuestras terrazas ubicadas en diferentes sucursales del grupo como la de la colonia Narvarte, Nápoles, Insurgentes Sur, Roma Norte, Reforma, Masaryk, y una de las más espectaculares, la de Sonora Grill Prime en Monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *