Las bebidas ideales para este 15 de septiembre

Se acercan las fiestas patrias y una buena forma de celebrar es con una buena bebida, ya sea tequila o mezcal, tan tradicionales de la cultura mexicana y que acompañan muy bien un buen corte de carne.

En Sonora Grill Group nos salimos de la caja, nos atrevemos a experimentar continuamente, a ofrecerle a nuestros comensales más que alimentos y bebidas, experiencias de cocina de brasa dignas de ser recordadas y este 15 de septiembre no será la excepción.

Para abrir el apetito y refrescar tu paladar te recomendamos que pruebes nuestros tradicionales mezcalinis, bebidas cuya base es el mezcal y que hemos combinado con frutas como la guayaba que le dan un toque cítrico y un aroma que impone desde que te lo están preparando.

El mezcal es una bebida a la que se le tiene mucho respeto, ya que giran a su alrededor muchas leyendas. Sensitivamente su potencia tiene un gran impacto en el cuerpo, si bien sabemos que el etanol es un depresor del sistema nervioso central, cuando bebes el mezcal tienes un cierto golpe caliente que se regula con tu temperatura corporal y con tus sensaciones, y eso, aunado a la experiencia Sonora Grill hace que te pongas eufórico y guapachoso para gritar “¡Viva México!”.

En cualquiera de nuestras sucursales podrás probar mezcalinis con sabores como: guayaba, aguacate, frutos rojos con maracuyá, ¡y por qué no!, también de chile ancho, el cual te permitirá darle un giro de 180º a tu paladar.

Algo que le da el plus a la celebración es la manera en que presentamos tanto la mixología, como los cortes de carne. Así que si optas por pedir un mezcal o mezcalini, ten por seguro que lo harán llegar a tu mesa en una jícara especial y tu corte de carne será servido en un skillet.

De igual forma, puedes solicitar al mixólogo de nuestras sucursales que te sorprenda con alguna bebida con tequila, ellos podrán recomendarte exóticas y deliciosas combinaciones de acuerdo a tus gustos. O bien puedes elegir algún tequila de nuestra carta y degustar de una tradicional margarita, una paloma, o tomártelo derecho.

Así que ya sabes cuáles son las bebidas que nuestro equipo de Sonora Grill Group sugiere para amenizar tu estancia en nuestras sucursales y con las que puedas alzar el brazo y gritar con orgullo ¡Viva México!

Fuente: Entrevista con Julio Murillo Jefe de Mixología de Sonora Grill Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *