Los platillos favoritos de los famosos

Desde una nutritiva ensalada, una sopa de tortilla, un rico taco, hasta una pasta, son los platillos predilectos de algunas celebridades del cine y la TV. Te invitamos a conocerlos.

Mark Ruffalo – Ensalada

El actor, productor y escritor Mark Ruffalo que dio vida al personaje Hulk, en la película Avengers: Infinity War, gusta de comer ensaladas hechas a base de frutos secos y hortalizas. El actor, nominado al premio Óscar en tres ocasiones, sabe que al comerlas su cuerpo obtiene las vitaminas y minerales que necesita, y que son buenas para prevenir enfermedades cardiovasculares, el colesterol, la hipertensión y la obesidad.

En Sonora Grill una de nuestras especialidades es la ensalada de mandarina hecha a base de diferentes lechugas, arándanos, queso de cabra, vinagreta y miel. En tu próxima visita, puedes seguir el ejemplo de Ruffalo y comer un delicioso corte de carne y al mismo tiempo cuidar tu salud con esta ensalada.

Jennifer Aniston – Tacos

La actriz de cine y televisión, famosa por su aparición en la legendaria serie de televisión Friends, nacida en Los Ángeles, California, ha confesado en diversas entrevistas que es fanática de la comida mexicana, en especial de los tacos. En Estados Unidos se celebra el 3 de octubre el día nacional del taco, ¿será que Aniston lo celebra?

En México lo conmemoramos el 31 de marzo, pero en nuestros restaurantes, lo celebramos todo el año y tenemos uno diferente para todos los días. Aquí entre nos, te sugerimos que pruebes nuestros típicos tacos de arrachera, o los de estilo baja, hechos de pescado rebozado con mayonesa de chipotle y acompañados de ensalada.

Eva Longoria – Sopa de tortilla

Oriunda del estado de Texas, a Eva Longoria le gusta comer este tradicional platillo, ya que creció en el seno de una familia de origen mexicano. En diversas entrevistas ha declarado que es buena para preparar guacamole y sopa de tortilla, incluso esta habilidad influyó en que decidiera asociarse con el Chef Todd English y abrir un restaurante de comida mexicana llamado Beso, en Hollywood Boulevard, al cual asisten personalidades como la ex Spice Girl, Victoria Beckham, y la actriz veracruzana Salma Hayek. También ese gusto influyó para que escribiera el libro de cocina: Eva´s Kitchen: Cooking with Love for Family and Friends.

En nuestro menú, contamos con diversas cremas y sopas, la más famosa es la sopa azteca, hecha a base de julianas de tortilla, caldillo de jitomate, aguacate, queso panela y chicharrón, ¡te van a encantar!

Leonardo DiCaprio – Pasta

El famoso actor conocido por la película Titanic, El lobo de Wall Street y recientemente galardonado con el premio Óscar por su actuación en The Revenant, gusta de comer un plato de pasta carbonara, igual que Tom Cruise, quien para hacerlo acostumbra visitar el restaurante italiano Dal Bolognese, ubicado en la Piazza del Popolo, una de las más famosas en Roma.

En Sonora Grill Group tenemos una selección de pastas, entre las que destaca el espaguetti al chipotle con camarón y también al estilo carbonara, si tienes suerte, hasta te podrías encontrar con Leo y Tom.

En nuestra carta también encontrarás desde papas rellenas de queso y tocino, al mismo tiempo que ensaladas mixtas, y nuestros famosos cortes de carne al carbón con calidad sterling silver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *