Mixología, una doble satisfacción

En Sonora Grill sabemos de mezclas y por eso ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de cocteles servidos con gran estilo por nuestros mixólogos en tu mesa y lo mejor: son tragos dobles. 

Estar a la vanguardia es uno de los principios fundamentales en Sonora Grill, por esta razón, además de nuestros cortes de carne y vinos de primera calidad, ofrecemos a nuestros clientes una selección de cocteles , servidos con el estilo y la personalidad que nos caracteriza.

Para los que están poco relacionados con el término, la Mixología se refiere al arte de preparar bebidas mezcladas, el elemento fundamental es la habilidad que tienen las personas que sirven los cocteles (mixólogos), pues cada uno imprime un sello particular a la preparación del mismo.

Quizás recuerdes la película ‘Cocktail’ de los 80’s que protagoniza Tom Cruise, en la que prepara bebidas, pero imprime un sello particular con su “Hippy Hippy Shakes”. De este modo, nuestros mixólogos se encargan de ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes a quienes les preparan su coctel en su mesa y se lo sirven doble.

En Sonora Grill Group nos gusta estar en tendencia y por eso incorporamos la mixología como parte de nuestra oferta, con mezclas originales para continuar con nuestro concepto de ofrecer experiencias y sensaciones a nuestros clientes.

¿En qué nos diferenciamos? Hemos consolidado una oferta de bebidas al estilo Sonora Grill que van desde mezclas con aguacate, higo, kiwi, mezcal y otros elementos poco comunes en cocteles, pero que los clientes que los prueban, se quedan con una gran satisfacción.

La evolución es parte de nuestro gen, no somos un steakhouse tradicional, solemne o aburrido. Nos atrevemos a probar e implementar cosas de tendencia que den un sabor diferente a la experiencia Sonora Grill Group.

Nuestra innovación va desde la oferta que tenemos en mixología, los cortes de carne, tecnología de cocción y la atmósfera en nuestros restaurantes.

En Sonora Grill Group hemos consolidado el mix perfecto para ofrecer sensaciones que satisfacen todos los sentidos de nuestros comensales y hoy más que nunca, estamos convencidos de que los negocios exitosos son los que tienen “happening” y nosotros lo tenemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *